CRM y Actividad Comercial

myTeam for Business permite controlar toda la actividad del equipo comercial y la relación con el cliente, pudiendo adaptar por completo la plataforma a sus tipos de negocio, fases, orígenes y expectativas. Este seguimiento de las oportunidades se realiza a través de la agenda y del plan de trabajo, que contiene toda la información para acompañar el negocio:

Followups realizados
Documentación recibida y enviada (incluyendo lo correo de outlook)
Gastos
Procesos originados en el negocio
Informes
Pipeline de análisis

El pipeline agrega toda la información de los negocios en curso, permitiendo analizar individualmente cada tipo de oportunidad, cada equipo o cada comercial, incluso comparar en detalle las oportunidades de negocio según las zonas geográficas, tipos de mercado, orígenes, expectativas... etc.

En esta solución de CRM, además de organizar y gestionar las oportunidades, proporciona una orientación diaria a los jefes de equipo, sobre la producción y las medidas de eficiencia.

Vea el video en Youtube:

Youtube Channel CRM y Actividad Comercial


Funciones

Gestión de la Prospección y Oportunidades de Negocio
Followups
Agendas Compartidas
Plan de Contactos
Gestión de la Documentación asociada a la Oportunidad
Elaboración de Propuestas a través de Modelos
Comunicación Automática a los Team Leaders
Pipeline
Georeferenciación