Balanced ScoreCard

myTeam for Business ponen a disposición de las empresas una herramienta que permite de forma ágil y fácil implementar el Balanced ScoreCard en una o más empresas permitiendo distribuir recoger en formar los objetivos estratégicos a todos los empleados intervinientes.

Al construir el Balanced ScoreCard se definen las perspectivas sobre las cuales será analizado el desempeño, por ejemplo:
tesorería
cliente
procesos internos
aprendizaje y conocimiento.

En cada una de las perspectivas se definen los objetivos estratégicos que agruparán los indicadores que serán analizados, los indicadores definen las metas que se pretenden alcanzar la persona responsable y la periodicidad de recogida del indicador así como la forma de obtener métrica.

El Balanced ScoreCard puede ser analizado en su globalidad o haciendo BenchMarketing por indicador lo que permite comparar el mismo indicador entre diversas delegaciones. De acuerdo con el plan de acompañamiento y divulgación, myTeam for Business comunica por email los resultados que se van obteniendo de cada uno de los indicadores.