Gestión de Gastos y Costes

Este módulo proporciona un conjunto de funciones que permiten a las empresas controlar y gestionar sus gastos, tanto de funcionamiento como aquellos producidos por los empleados.

Estos gastos se registran en el sistema de manera estandarizada para que puedan ser posteriormente reembolsados, analizados y controlados a través de una cuenta corriente que la plataforma myTeam for Business mantiene con cada empleado, lo que a su vez permite llevar un control de todos los movimientos.

Los gastos se clasifican en centros de coste: gastos de viaje, combustibles, peajes, etc., y de acuerdo con el tipo de gasto (tren, taxi, parking, etc.). Estos se configuran previamente, para representar con objetividad el negocio.

La plataforma myTeam for Business permite asociar los gastos a un proceso, una oportunidad de negocio, un coche, un cliente o proveedor, lo que permite un posterior tratamiento estadístico, ya que pueden ser analizados a través de varios informes y Dashboards, e incluso definir presupuestos.

A través de este análisis presupuestal de los gastos de un empleado o de un tipo determinado, o bien con el conjunto de informes de gestión, la dirección de la empresa tiene una visión general de los gastos realizados en cada actividad.

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