Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

En la Gestión de Procesos, un Proceso tipifica un conjunto de actividades, secuenciales o en paralelo, transversales a la organización, realizadas por diferentes empleados / funciones y que representan un flujo de trabajo predefinido desde su origen hasta su realización.

Procesos

Al crear un proceso, las tareas se distribuyen automáticamente a sus grupos de interés.

Grupos de Interés

myTeam for Business controla, por cada tipo de proceso, su responsable, las diversas actividades que deben ser realizadas, las personas que están atribuidas y pone a su disposición, entre otras cosas, el método Kanban para la gestión de los procesos en curso.

Abordaje Kanban

myTeam for Business pone también a su disposición la gestión KPI que tiene como objetivos principales: medir el nivel de servicio, realizar un diagnóstico de la situación, comunicar e informar sobre la situación y los objetivos, motivar a los equipos responsables para cumplir los objetivos, progresando así constantemente.

Vea el video en Youtube:

Youtube Channel Gestión de Processos de Negocio (BPM)


Funciones

Definición de los Procesos
Analisis de Procesos en Curso
Gestión de las Responsabilidades
Gestión de los Perfiles de Acceso
Gestión de los Niveles de Acceso
Gestión de los Niveles de Servicio
Automatización de las Actividades
Comunicación Automática por Email
Seguimiento en Tiempo Real
Gestión y control de ISO 9001
Gestión KPI
Método Kanban