Módulo - Plataforma de Colaboración

Plataforma de Colaboración

myTeam for Business es una plataforma de colaboración empresarial que soporta el sistema de gestión a través de una comunicación estructurada y unificada.


Módulo - CRM y Gestión de Oportunidades de Negocio

CRM y Actividad Comercial

myTeam for Business permite controlar toda la actividad del equipo comercial y la relación con el cliente, pudiendo adaptar por completo la plataforma a sus tipos de negocio, fases, orígenes y expectativas. Este seguimiento de las oportunidades se realiza a través de la agenda y del plan de trabajo.


Módulo - Gestión de Processos de Negocio (BPM)

Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

En la Gestión de Procesos, un Proceso tipifica un conjunto de actividades, secuenciales o en paralelo, transversales a la organización, realizadas por diferentes empleados / funciones y que representan un flujo de trabajo predefinido desde su origen hasta su realización.


Módulo - Gestión Documental

Gestión Documental

Esta estructura funciona de acuerdo a la norma ISO 9001. Estos documentos se clasifican en grupos, tienen un determinado tipo y se encuentran en un determinado estado.


Módulo - Gestión de Gastos y Costs

Gestión de Gastos y Costes

Este módulo proporciona un conjunto de funciones que permiten a las empresas controlar y gestionar sus gastos, tanto de funcionamiento como aquellos producidos por los empleados.

Módulo - Control de Tiempos (Timesheet)

Control de Tiempos (Timesheet)

Independientemente de que los ingresos de la empresa provengan de los servicios prestados a los clientes o de cualquier otra fuente, el hecho es que todos los empleados pasan sus días trabajando hacia una meta.


Módulo - Gestión de Recursos

Gestión de Recursos

myTeam for Business a través del módulo de gestión de recursos, le permite administrar y controlar los recursos disponibles y así facilitar su utilización. Estos recursos se agrupan por tipos y quedan de inmediato disponibles para los empleados de la empresa.


Módulo - Balanced ScoreCard

Balanced ScoreCard

myTeam for Business ponen a disposición de las empresas una herramienta que permite de forma ágil y fácil implementar el Balanced ScoreCard en una o más empresas permitiendo distribuir recoger en formar los objetivos estratégicos a todos los empleados intervinientes.