myTeam CRM

myTeam for Business le permite la colaboración entre los miembros de su empresa, compartiendo sus agendas, actividades e incidencias, de forma que el resultado general es un incremento en la productividad de su equipo y un aumento en el control de las actividades que se realizan en su empresa.

¿Para qué sirve?

Para hacer las cosas correctas (A esto se le llama eficacia)
Hacerlas bien hechas (A esto se le llama eficiencia)
Cada vez mejor (Mejora Continua)
De forma precisa (Cumpliendo los plazos)
Siempre (De forma constante y predecible)
Correctas (Sin errores)
De forma planeada (Con reglas, sin improvisaciones)
Rentable (Optimizando los procesos, reduciendo los costes)

¿Cómo lo instalo?

No necesita instalación. Con la apertura de su cuenta myTeam for Business queda automaticamente habilitado el acceso para dos empleados que pueden entrar en la plataforma a través de la dirección elegida.

Cada empleado dispone de un código y una contraseña de entrada.

Para utilizar la plataforma únicamente necesita un dispositivo con acceso a Internet que soporte los navegadores: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome o Safari. Y desde nuestras apps para iPad y tablet Android!

¿Quién lo puede usar?

Cualquier empresa con necesidad de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar convenientemente la ejecución de su trabajo, es una empresa que potencialmente puede usar myTeam for Business.

¿Cuánto cuesta?

Precios

Vea nuestros Catálogos:

Issuu myTeam Presentación myTeam for Business - Presentación
Issuu myTeam Movilidad myTeam for Business - Movilidad